jueves, 16 de julio de 2009

Páginas de confirmación


Los clubs que ya cuenten con un sitio en internet, podrán publicarlo en esta parte, (dejando la dirección de dicha pagina) con el propósito de informar a la RED, y asi ayudar en la creación de la página wiki

8 comentarios:

vico dijo...

hola chicos como les va:
les informo que nuestra pagina de internet va viento en popa, compramos un dominio, y ya estan rediceñando la pagina. Necesito que me digan (renacluc), si la pagina debe llavar algo en especifico.

Masasiui dijo...

Hola Victor:

Si,la página debe contener información acerca de tu grupo o club, debe decir sus antecedentes (historia), actividades que han realizado, los objetivos, tips para la creación de un club o grupo de ciencias, y demás cosas que ustedes deseen agregar a su página.

Saludos.

Devy Terragni dijo...

Hola a todos.

Les keria comentar ke por parte de mi sociedad, ya se esta comenzando a crear la pagina web; se tienen muchas ideas y esperamos ke nos kede de lo mejor.

Ademas como saben la sociedad esta por parte de la Univesidad, y ya comenzamos la primera etapa para integrar a chavos de la prepa a esta. Pues se les ha dado un curso con anterioridad y si hay respuesta positiva.

Otra cosa, les keria preguntar a los ke estan en el INAOE si podrian apoyarnos porke keremos ir al GTM el proximo año, pero no contamos con las camionetas para ir. No se si podrian apoyarnos en ese aspecto.

Bueno es todo por ahora. Espero todos anden bien, y nos vemos pronto

by-bye

Masasiui dijo...

Hola Maggie, el INAOE seguramente si los apoyara. Lo que yo te recomiendo es que te pongas en contacto con Lupita Rivera que es la Jefa del Departamento de Difusion y a ella le comentes tu inquietud, mencionandole que formas parte de la RED Nacional de Clubes de Ciencias.

La extension de su oficina es 7011 el numero del INAOE lo puedes sacar de la pagina oficial del mismo: www.inaoep.mx.

Saludos y estamos en contacto.

Cande dijo...

Hola a todos disculpen por no haber escrito nada antes lo que pasa es que hasta ahora nos estamos incorporando en nuestra escuela. Aun no hemos tenido ninguna reunion con nuestra maestra pero una vez que la tengamos vamos hablarle a cerca de las propuestas.

por el momento es todo... cambio y fuera

Max dijo...

HOLA SOY MAX EL DE LOS GLOBOS AEROSTATICOS.
QUE ONDA HAY QUE PONERNOS DE ACUERDO CON LO DEL CONCURSO DE PAPALOTES.
SERA EL 4 DE OCTUBRE DE 2009.
CUALQUIER DUDA MANDENME UN CORREO.
b.l.ink@hotmail.com

DMO Space dijo...

Hola, tenemos una página provisional de JC UPCH es: http://jcupch.sit.io

Hasta pronto.

Rodolfo Escobar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.