lunes, 13 de julio de 2009

Concurso de Papalotes

En esta sección se comentara y discutira todo lo relacionado con la realizacion del Concurso Nacional de Papalotes del 2009.

7 comentarios:

vico dijo...

hola chicos disculpen la tardansa en contestar. les informo que el club de ciencias leonardo da vinci va a realizar el concurso de papalotes, no en las fechas propuestas, pero se va a hacer, incluso pensamos hacerlo simultaneamente en varias ciudades de tabasco y en conjunto con otros clubes de ciencia. los invito a unirce al concurso de papalotes

Masasiui dijo...

Que loco Victor, ahora lo que te pedimos es que en base a los plazos fatales que les enviamos por correo, hagan los de tabasco una propuesta de fechas para cuando harian el Concurso de Papalotes.

Saludos

vico dijo...

ok estamos esperando el inicio de clases para reunirnos con el club jovenes por la ciencia de tabasco para ponernos de acuerdo queremos organizarlo juntos. en cuanto tengamos algo les avizamos.

Masasiui dijo...

Esta bien Victor, esperamos tu confirmación mas adelante.

Anónimo dijo...

hOla OSy osmar espero me recuerden....
espero se encuentren bien, y les informo que el club Desarrollo de talentos academicos Plantel 17 si le entra a todos los eventos que se van a realizar......les mando muchos saludos....ATTe un loco por lis OSMAR

Monse dijo...

hola chavos!.. bueno les informo que nuestro grupo de fisica manuel sandoval vallarta, realizaremoz el concurso de papalotes el 4 de octubre, en la plazuela del cerrito de San Miguel, hasta el momento ya estan todos los preparativos, solo estamos trabajando en lo de la difusion, por suerte, hemos podido tener contacto con en TV y con varias radiodifusoras, ademas de las distribucion de posters, y volantes; creo q Max, ya les dejo su correo, pero por cualquier cosa nos hechan un gritito. saludos a todos.

Monse dijo...

peron... es realizaremos, y omitan el con. perdon!