miércoles, 15 de julio de 2009

Galería

En este espacio se publicaran las fotos de los eventos que los clubs realicen, apartir de la Reunión Nacional (incluyendo los de la Reunión), con el fin de compartir con la RED sus logros.

Den click en el link que aparece a continuacion para ver sus fotos y videos a una pagina Flickr creada para la RED. (si desean subir alguna foto o video mandenla por correo a: tenorio.salvador@gmail.com)

RENACLUC: Galería

4 comentarios:

Devy Terragni dijo...

HOLA!! ... ¿COMO ESTAN? .... ME PREGUNTO PORQUE NO HAN ESCRITO NADA ... BUENO, SUPONGO QUE YA LO HARAN, ETTO, LES QUERIA PREGUNTAR COMO SE SUBEN LAS IMAGENES EN EL BLOG ... PORQUE NOMAS NO SE HEHE, BUENO, LES AGRADECERE SI ME RESPONDEN PRONTO.

VALE GRACIAS, SE CUIDAN TODOS, BY-BYE

ATTE. MAGGIE.

Masasiui dijo...

Que onda Maggie.

Hemos anexado el link a donde podras subir las fotos y videos (en cuanto a los videos el espacio es limitado, pero suficiente para lo que necesitamos)

Saludos.

Masasiui dijo...

Ahora ya hay mas fotos disponible en el link, gracias a las imagenes que envio Elizabeth de Morelos.

Saludos a todos.

George dijo...

Hola Ciberamigos.

Les escribe de este lado de la pantalla Jorge , de la Red de Divulgadores de la Ciencia y la Cultura Jose Antonio Alzate (Estado de Mexico, los felcitos por su entuciasmo, me platico Delia que estuvo sensacional la Reunion Nacional.

Saluditos a Lisbeth, Tenorio y al Dr. Mujica.

Pd. Generalmente me encuentran en
red_uaemex.com o
josrcid2003@yahoo.com.mx